PilotEdit icon

PilotEdit

10.6.0

Edita tus textos de una manera sencilla

vota
0

7.2k

0

Puntúa esta App

PilotEdit es un completo editor de textos con el que podrás realizar una gran cantidad de funciones como extraer cadenas, ejecutar secuencias de comandos o editar archivos con una extensión muy grande. Con un límite de hasta cuarenta mil millones de líneas, este programa te permitirá corregir el más mínimo fallo entre esa maraña de palabras y códigos de una manera sencilla gracias a su buscador, que te llevará hasta el problema en cuestión de segundos.

Por otro lado, una de las principales funciones de PilotEdit es la de editar archivos desde el servidor FTP, además de descargar o cargar este tipo de elementos sin necesidad de una tercera herramienta. A esta opción se le suma la posibilidad de comparar y combinar dos archivos diferentes de gran tamaño, ordenar líneas o buscar para eliminar o sustituir aquellas que se han duplicado por alguna razón. Gracias a todas estas características de PilotEdit, podrás estar seguro de que tus archivos estarán perfectamente ordenados y listos para ejecutarse correctamente, aunque tenga un tamaño enorme y creas que no será posible encontrar los errores.

Todas las funciones que incluye este programa demuestran que no se trata solo de un cliente FTP, sino que es todo un editor versátil y completo que te permitirá solucionar desde los detalles más pequeños a los más grandes de una manera tan sencilla que reducirás enormemente tus esfuerzos.

Esta aplicación está especialmente diseñada para aquellas personas que comiencen a trabajar con este tipo de herramientas y que aún no cuentan con la experiencia suficiente como para recurrir a otras más complejas, aunque también es cierto que PilotEdit proporciona resultados profesionales. No te preocupes si te has equivocado a la hora de modificar un elemento, ya que podrás deshacer cambios en todo momento, aún incluso cuando los has guardado.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X